OPORTUNIDAD ! CHALET CON PISCINA - URB.CARAQUIZ Calle Roma, Uceda

  • Casa / Chalet
  • 170 m2
  • 5
  • 2
Ref: Mad-ROMA-CARAQUIZ

Gestinmo Servicios Inmobiliarios ofrece de forma exclusiva este magnífico chalet en la conocida Urbanización Caraquiz, Uceda, Guadalajara.

Estupenda vivienda unifamiliar en zona exclusiva de la primera fase de la urbanización, consta de 170 m2 construida sobre un terreno de 1700 m2 .

La vivienda se distribuye en primera planta y sótano.
La primera planta se compone en un estupendo porche de unos 50m2, gran pasillo distribuidor con acceso a un amplio salón con chimenea, cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos (uno con bañera y otro con plato de ducha).

En la planta sótano se encuentra el garaje con acceso desde la rampa de acceso a la calle para vehículos y también con acceso por escaleras desde la vivienda. Además cuenta con bodega y un dormitorio de servicio.
En el jardín encontramos una gran piscina en pleno funcionamiento, tanque de gas butano para la calefacción y agua caliente, caseta para enseres de jardín, zona de barbacoa, fuente de piedra, árboles frutales, etc.

La Urbanización Caraquiz, en el término municipal de Uceda, rodeado de la Sierra Norte de Madrid y Guadalajara y del cauce del Jarama, consta de vigilancia privada 24 h, bus interno de servicio gratuito con conexión a interurbano (destino Plaza de Castilla), consultorio médico, farmacia, escuela infantil, biblioteca y centro cultural, correos, supermercado, restaurantes.. . Aporta espacios y zonas deportivas como fútbol, tenis, baloncesto y pádel, y como guinda del pastel su maravilloso lago, su embarcadero y los alrededores con rutas de senderismo en plena naturaleza.

Magnifica oportunidad, no dudes en llamarnos para concertar su visita. Mejor ver. Precio Negociable.
Síguenos en redes sociales: Gestinmo Servicios Inmobiliarios.

 

Características inmueble

  • Superficie: 170 m2
  • Superficie útil: 160 m2
  • Precio venta / m2: 1647,06 €
  • Plantas: 1
    antena TV armarios empotrados balcón barbacoa baño bodega buen estado calefacción gas natural individual chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad céntrico dormitorio de servicio edificio con garaje escaleras esquina exterior gas butano independiente internet jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pintura gotelé piscina plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado suelo gres sótano terraza urbanizacion privada ventanas aluminio vigilancia 24h vistas al monte wifi zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble