Terreno en venta en San Sebastián de los Reyes de 2497 m2 Avenida Camino de lo Cortao, San Sebastián de los Reyes

  • Terreno
  • 2497 m2
Ref: Industrial Sanse

Gestinmo ofrece un exclusivo solar en San Sebastián de los Reyes, de una dimensión de 2497 metros cuadrados, edificables hasta 2922 metros cuadrados.

El uso del suelo es terciario por la ubicación en la que encuentra y características del suelo es ideal para la construcción de loft, entre muchos otros usos.

Suelo terciario, una apuesta segura.

Pregunte por las opciones de compra.

A pesar de la crisis del coronavirus, comprar un terreno en venta y destinarlo al suelo terciario se erige como una opción ganadora y de futuro. Ya sea por arrendamiento, para realizar una obra o reformar un espacio, hoy en día abrir un restaurante, un comercio o un hotel, siguen siendo una apuesta segura. Este sector, a pesar de haber sido el más castigado por la pandemia, también ha sido el más solidario, y todo el esfuerzo ha obtenido a largo plazo sus frutos. De hecho, según un estudio de la Comunidad de Madrid, con datos de los Indicadores de Actividad del Sector Servicios del INE, el negocio hostelero aumento en marzo de 2021 un 56%. Poniendo de manifiesto el apego y las ganas de los ciudadanos por el mundo de la restauración.

Producto idóneo para grandes constructoras, fondos de inversión y sociedades patrimoniales con experiencia en el sector.

Inmejorable inversión al tratarse de una operación con una importante repercusión económica debido a el coeficiente de edificabilidad existente en este distrito, y las posibilidad propias del suelo, además de la excelente ubicación con respecto a la vía de servicio A1, Aeropuerto de Barajas, La Moraleja, Plaza Norte 2.

Para más información no dude en contactar con nosotros.

 

Características inmueble

  • Superficie: 2497 m2
  • Superficie parcela: 2.497 m2
  • Precio venta / m2: 600,72 €

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble