Proyectados


TU CASA A MEDIDA, A PRECIO DE COSTE

Proyectamos la casa o chalet de tus sueños a través de una vivienda modular



Este tipo de viviendas constan de una serie de ventajas como: los plazos de entrega de la casa son más cortos, a precio de coste y cerrado desde un principio o calidades y materiales a gusto de cada cliente.

 

Lo primero es elegir la ubicación en donde te imaginas viviendo, y en donde se construirá la casa de tus sueños. Nuestros asesores lograrán llegar a la mejor de las soluciones en la compra del suelo y se encargarán de todas las tramitaciones relacionadas.

 

El siguiente paso es el diseño de la vivienda. Para ello, lo primero es estudiar el terreno a nivel constructivo. Después se proyecta la vivienda a través de planos o 3D, eligiendo uno de los modelos ya diseñados por el estudio de arquitectura. Mientras tanto, nuestro equipo realiza todas las licencias para empezar con la construcción.

 

Después de tener claro el diseño y el proyecto de la vivienda, nuestros asesores te aconsejarán con la financiación y la gestión del préstamo de autopromotor. También te ayudarán con todas las gestiones de certificados y tasaciones necesarias para poder tramitar la hipoteca final.

 

Por último, se selecciona la constructora. Una vez se tiene el diseño de la vivienda modular y se acuerdan las calidades finales se dan los plazos de entrega y se comienza con la construcción.

 

Una vez acabada te entregamos las llaves de tu casa a medida.