Magnífico chalet de 180 m² útiles distribuidos en cuatro cómodas plantas, situado en una de las mejores zonas de Cobeña. Este hogar es perfecto para familias que buscan amplitud, comodidad y acceso a fantásticas instalaciones comunitarias, combinando la tranquilidad de un pueblo con la cercanía a Madrid. A continuación detallamos la distribución del inmueble por plantas:
- PLANTA 0 (Acceso y exterior, planta principal). La entrada principal se realiza a través de un patio delantero con acceso directo a la cochera. Zona Social y Cocina: Un espacio diáfano y luminoso que integra la cocina, completamente equipada, con un amplio salón-comedor ideal para la vida familiar y reuniones. Aseo de Cortesía: Un baño a modo de aseo para el servicio de esta planta. Patio Trasero y Zonas Comunes: Desde el salón se accede a un espacioso patio interior de 72 m², que a su vez conecta directamente con las instalaciones comunitarias de la urbanización, incluyendo un parque infantil y las piscinas. ¡Disfruta del verano sin salir de casa!
- PLANTA -1 (Sótano / semisótano). Un espacio versátil de gran tamaño, perfecto para una oficina profesional, una zona de gimnasio o un gran salón de juegos. Cuatro Estancias Adicionales: Esta planta se completa con una habitación completa, una sala de juegos, una zona de almacenaje/trastero y un cuarto de colada. Baño Completo: Un baño completo para dar servicio a toda la planta.
- PLANTA 1 (Dormitorios principales). Dormitorio Principal: Una amplia habitación con baño en suite para una máxima privacidad y confort. Dormitorios Secundarios: Otras dos habitaciones de buen tamaño, ambas con armarios empotrados. Baño Independiente: Un tercer baño completo en la planta para dar servicio a los dormitorios secundarios.
- ÚLTIMA PLANTA (Buhardilla). Un fabuloso espacio abierto y abuhardillado, totalmente diáfano y con múltiples posibilidades: puede convertirse en un cuarto dormitorio, un estudio artístico, una sala de cine o una zona de relax.
Asimismo, las características más destacables de esta vivienda son: la distribución óptima en cuatro plantas para separar las zonas de día, noche, trabajo y ocio; el doble patio, uno de entrada con garaje y otro trasero con acceso directo a la piscina; comodidades comunitarias, disfrute de piscina y zonas verdes sin preocupaciones de mantenimiento individual; y, la multifuncionalidad en la planta baja con espacios diseñados para teletrabajo, deporte, juegos, almacenaje... ¡adaptalo a tí, a tu forma de vida!
¡¡No pierdas la oportunidad de vivir en el chalet que siempre has deseado!! Llama y concierta una visita.