En GestInmo te acompañamos a lo largo de todo el proceso inmobiliario, para que no tengas que preocuparte por nada.
Encontrarás atención personalizada desde el primer minuto. A través de una primera valoración personalizada de cada gestión, podremos obtener una mejor aproximación de valores, costes, plazos y condiciones adecuadas.
Gracias a nuestro banco de datos internos podremos realizar una captación activa de clientes. Además, contamos con gran presencia en zonas comerciales de gran afluencia, portales inmobiliarios, ferias inmobiliarias, entre otros.
Podrás contar con asesoramiento financiero personalizado. En la fusión entre tus necesidades y las condiciones del mercado, podemos conseguir los mejores acuerdos con las principales entidades bancarias.
Durante la gestión de la operación, recibirás un seguimiento actualizado de la operación. Estamos comprometidos en la comunicación con el cliente, gracias a una periodicidad establecida, de forma telefónica y mediante cita concertada.
Junto a nuestro equipo de asesoramiento legal, altamente cualificado, podrás resolver cualquier situación que una operación inmobiliaria pueda comprender.
Finalmente, una vez finalizada la operación contarás con nuestro servicio de postventa. Tendrás asistencia en la tramitación de impuestos y cambio de titular pertinentes en las diversas situaciones.
SERVICIOS FINANCIEROS
La empresa cuenta con un departamento especializado en asesoramiento financiero integral al cliente a lo largo del proceso.
En primer lugar, se realizará un estudio previo de tus características personales y económicas. A partir de ello, podremos hacerte una recomendación de vivienda para comprar.
Posteriormente para la señalización del inmueble se realiza un desglose de gastos. Con este desglose, podrás conocer de antemano cuál es el proceso y los gastos que conllevan dicha operación.
Por último, una vez realizada la señalización del inmueble, actuamos como intermediarios financieros de la operación, preparando la documentación y preparando dicha operación para luego enviarla a la entidad bancaria seleccionada según tu perfil.